Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Llegó el agua potable a la Isla Turbayista en Aguazul

Llegó el agua potable a la Isla Turbayista en Aguazul
Luego de esperar por más de 5 años por agua potable, este viernes se realizó la entrega de la optimización y puesta en funcionamiento del acueducto para el sector poblado de la vereda Isla Turbayista de Aguazul.

El acueducto rural beneficiará a alrededor de 45 familias que tenían que enfrentar difíciles condiciones por no contar con el suministro del agua en condiciones adecuadas, colocando en riesgo la salud especialmente de los niños.
Llegó el agua potable a la Isla Turbayista en Aguazul
El Alcalde Helí Fernando Camacho Caicedo, informó que para la puesta en funcionamiento de este acueducto se construyó un pozo a 150 metros de profundidad con su respectivo sistema de bombeo, revestido en tubería de 6 pulgadas de acero al carbón y filtros de acero inoxidable, lo que garantiza una óptima calidad en el suministro del agua.

Igualmente se realizó el mantenimiento y puesta en operación de la Planta de Tratamiento de Agua Potable, construcción de la línea de impulsión del pozo a la planta de tratamiento y el suministro de micromedidores para los beneficiarios del proyecto.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar