Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

En Aguazul quedaron restringidas caravanas y marchas masivas durante cierre de campañas

En Aguazul quedaron restringidas caravanas y marchas masivas durante cierre de campañas
El Comite de seguimiento electoral de Aguazul acordó restringir las caravanas y marchas masivas el próximo domingo 18 de octubre, día en que los candidatos realizaran sus cierres de campaña.

La medida se tomó buscando preservar el orden público del municipio y evitar posibles confrontaciones entre los simpatizantes de una y otra campaña, teniendo en cuenta que en los últimos días se han presentado algunas discordias entre grupos de simpatizantes, lo que advierte que se podrían generar algunos desordenes, en caso que se adelantaran caravanas o recorridos.

Para no afectar los eventos programados por las diferentes campañas, los integrantes del comité electoral y demás participantes, concluyeron que se permitirá concentraciones de los simpatizantes pero en un solo sitio en horario entre las 10:00 de la mañana y las 2:00 de la tarde, tiempo que tendrán los candidatos para hacer sus cierres de campaña.

Atendiendo a esta situación especial, el comité electoral invitó a los simpatizantes de los diferentes grupos políticos a preservar la calma y evitar confrontaciones, "esta es una fiesta electoral y como tal se debe celebrar dentro de los parámetros legales sin afectar a los demás", señalaron.

La medida se sustenta en la resolución que será emitida hoy para que comience a regir desde este viernes.

A la reunión del comité electoral municipal, asistieron la veeduría electoral, registradora Municipal, Personera, representantes de los organismos de socorro, de seguridad, la Secretaría de Gobierno y los candidatos a la Alcaldía de Aguazul.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar