Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Enerca realiza mantenimiento a Subestación en Aguazul este jueves

Enerca realiza mantenimiento a Subestación en Aguazul este jueves
Por Karol Yedicsa Jiménez

La Empresa de Energía de Casanare informó que éste jueves 8 de diciembre realizará actividades de mantenimiento preventivo y correctivo en la celda 13,2kv de la Subestación Aguazul y podas de árboles para evitar acercamientos a las líneas eléctricas.

Para realizar dichas actividades es necesario restringir el servicio de energía de 8:00 a.m. a 12:00 m., en un amplio sector de Aguazul.

Sectores afectados

Barrios: Villa Yuliana, Villa del Sol, Palmeras, Esteros, Villa del Rio, Sevilla, Barrio el Centro, San Agustín, Villa Nancy, Villa Luz, Esmeralda, Provipaz, Villa Yolanda, Porvenir, Procesadora de Lácteos Casalac, Granja La Corocora, Senderos del Oriente, Urbanización El Oriente, Urbanización Diez de Mayo, Siete de Agosto, Urbanización Araguaney, Cementerio, Instituto San Agustín, Molino de Arroz Grandelca, Molino de Arroz Procecas, Casa de la Cultura, Alcaldía, Terminal de Transportes, Hospital Juan Hernando Urrego, Las Ferias, Planta de Tratamiento de Agua, Terpel, Manga de Coleo, Estudios Radio Azul, Sector Bancario, Cámara de Comercio, Bomberos, ESPA, comunicación de Celulares Comcel SA, Sector rural de veredas San Lorenzo y Guaduales.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar