Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Fiscalía desarticuló en Aguazul banda dedicada al tráfico de estupefacientes

Fiscalía desarticuló en Aguazul banda dedicada al tráfico de estupefacientes
Luego de una diligencia de registro y allanamiento fueron capturadas seis personas por el delito de fabricación, tráfico y porte de estupefacientes, previo a una investigación liderada por Fiscalía 33 seccional EDA de Yopal y con el apoyo de Personal de la Seccional de Investigación Criminal de Policía Nacional.

En una vivienda de Aguazul las personas capturadas se dedicaban a la venta de estupefacientes. Su forma de operar era hacer la entrega de los alucinógenos en la parte posterior de la vivienda para no llamar la atención, también realizaban entregas a domicilio y ventas en el parque principal del municipio.

De las capturas efectuadas, cuatro personas tenían órdenes judiciales emanadas por el Juzgado con función de control de garantías de Sabanalarga, de fecha 25 de julio de 2017, por el delito tráfico, fabricación o porte de estupefacientes y destinación ilícita de muebles o inmuebles.

Los capturados son, Eliana Carolina Ojeda Cruz, Sandra Patricia Saavedra Garnica, Alfredo Maldonado Gualdrón, Diego Armando Maldonado Saavedra. En flagrancia fueron capturados, Heidy Lorena Ortega Paternina y Freiman Andrés Maldonado Olarte.

En el procedimiento se incautaron 60 dosis de bazuco, 5 bolsas con esa sustancia, 143.98 gramos de cocaína, 2 grameras y demás accesorios como bolsas plásticas para empaque de sustancia.

Este viernes 11 de agosto, el Juzgado Primero de Control de Garantías de Aguazul legalizó la diligencia de allanamiento y captura de los indiciados. La fiscalía formuló e imputó cargos por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes, los cuales fueron aceptados por dos de los imputados y cuatro no.

El Juez dictó medida de aseguramiento en establecimiento carcelario, siendo enviados a la cárcel la Guafilla.

[video=]

[video=]


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar