Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

La Policía Nacional le cumplió el sueño a un niño en Aguazul

La Policía Nacional le cumplió el sueño a un niño en Aguazul
El grupo de protección a la infancia y adolescencia de la Policía Nacional en Aguazul, le hizo realidad un sueño al niño Francisco Javier Rivera.

El menor de 14 años de edad, oriundo del municipio de Aguazul, residente en el barrio Luis María Jiménez, recibió con alegría de parte de los uniformados de la estación de Policía Aguazul y Policía de Infancia y Adolescencia, una bicicleta nueva.

Este niño que siempre soñaba con tener una bicicleta y poder llegar a ser un gran deportista en un futuro, ahora podrá cumplir sus propósitos, ya que su familia no cuenta con los recursos económicos suficientes para adquirirla.

Francisco Javier la utilizará para practicar deporte y para ir al colegio. En la actualidad convive con su abuela materna la señora María Helena Arévalo, quien lucha diariamente inculcándole buenos valores para sacarlo adelante y convertirlo en un niño de bien para la sociedad.

El Grupo de Protección a la Infancia y Adolescencia, luego de conocer la historia de este niño no dudo un instante en ayudarlo para hacerle realidad su sueño, y aunando esfuerzos se logró la adquisición de la bicicleta tan anhelada, el niño y su abuelita sólo tenía palabras de agradecimiento para la Policía Nacional.

Los uniformados manifestaron que “no hay recompensa más gratificante que ver la sonrisa de un niño reflejada en su rostro al recibir su regalo”, así mismo como este niño que nunca perdió las esperanzas de ver realizado su sueño de tener una bicicleta nueva, invitaron a todas las familias a motivar y enseñarles a los niños a creer en los sueños y objetivos “porque desde que exista la nobleza y la solidaridad una mano amiga ha de llegar como esta oportunidad”, señaló la patrullera Sandra Torres.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar