Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Identificado cuerpo sin vida hallado en zona rural de Aguazul

Identificado cuerpo sin vida hallado en zona rural de Aguazul
En Medicina Legal fue identificado el cuerpo sin vida de un joven que fue hallado por la comunidad en la vía a la vereda El Triunfo del municipio de Aguazul.

Fue identificado plenamente como Wilson Moisés López González, oriundo de Pajarito, quien estaba desaparecido hacia un día y según sus familiares se había desplazado a Casanare a bordo de una motocicleta para realizar algunos negocios.

El cadáver fue encontrado al lado de un corral de la finca Brasilia en la mañana de este miércoles, con señales de impactos de arma de fuego en la espalda.

El Coronel José Luis Ramírez, Comandante del Departamento de Policía Casanare, dijo que, por ser una zona de amenaza y alerta de inteligencia, se autorizó al Inspector de Policía y a la Funeraria para que hicieran el levantamiento del cadáver y realizar la inspección judicial en otro lugar.

La identidad de la víctima se pudo establecer luego de que la familia en Pajarito reportó un joven desaparecido que coincidía con algunas de las características del fallecido quien vestía camisa roja, jean azul y botas amarillas.

El sector donde fue hallado el cuerpo, según las autoridades es un corredor de movilidad de grupos insurgentes.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar