Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Denuncian a persona por envenenamiento masivo de mascotas en Cupiagua

Denuncian a persona por envenenamiento masivo de mascotas en Cupiagua
Más de 20 mascotas entre perros y gatos habrían sido envenenados en el centro del corregimiento de Cupiagua en Aguazul, por cuenta de un adulto mayor que no tolera los animales.

La denuncia la hizo Nathaly Cárdenas al señalar que el pasado 9 de agosto le mataron 3 gatos, por lo que presentó la denuncia ante la Fiscalía y la Policía, donde le indicaron que debía llevar vídeos como evidencia del comportamiento del vecino que le coloca la sustancia venenosa a los animales.

Señaló que las pruebas que le exigen las autoridades son muy difíciles, por lo que decidió hacer la denuncia a través de los medios de comunicación y sus redes sociales.

Nathaly indicó que viendo la molestia de su vecino por los animales que maúllan sobre el tejado, decidió encararlo sobre su responsabilidad y él aceptó que era el autor de la muerte de las mascotas, pero continuó con esa práctica que entristece cada vez con más frecuencia a los propietarios de las mascotas, en su mayoría niños.

“Aunque hemos tratado de persuadir al señor a través de su esposa y sus hijos para que deje de envenenar animalitos, ellos solo responden reclamando comprensión para con el señor que tiene aproximadamente 60 años”.

Nathaly dijo que su mayor preocupación es porque tienen una bebé de cinco meses que va a empezar a gatear inocente del peligro al que pueda estar expuesta por la intención del señor de acabar con los animales que se acerquen a la cuadra, regando veneno por todas partes.

“Espero que se logre hacer algo pues tengo un hijo de 5 meses que a veces llora mucho y si le incomoda a mi vecino quién sabe que se le pueda ocurrir, porque es un anciano la ley no pueda hacer nada. Lo peor de todo es que el veneno lo deja casi frente a la puerta de la casa. Imagínense ustedes cuando mi hijo inicie a gatear o caminar”, afirmó la mujer angustiada por las acciones de su vecino.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar