Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Accidente en la vía Sogamoso - Aguazul causó cierre del tránsito

Accidente en la vía  Sogamoso - Aguazul causó cierre del tránsito
Un accidente de tránsito se presentó en la vía Sogamoso – Aguazul, kilómetro 116+550, en jurisdicción del municipio de Aguazul, dejando totalmente bloqueada la vía por el volcamiento lateral derecho del tractocamión de placas SUL 159.

El camión Chevrolet modelo 1997 conducido por el señor José Mauricio Cuevas Camargo, quien resultó ileso, transportaba tubería petrolera de la empresa Global y tenía como destino Arauca.

Según la Dirección de Tránsito y Transporte de la Policía Nacional la hipótesis del accidente está relacionada con la inexistencia de señalización y el piso húmedo.

Habilitado paso por un carril

Al final de la tarde de este martes se adelantaron maniobras con grúas particulares y de INVIAS logrando habilitar la vía por un carril, garantizando el tránsito de manera controlada.

En el lugar funcionarios de la empresa involucrada en el volcamiento quedaron responsables de la tubería y el tractocamión con el fin de poder retirar totalmente el cabezote, el tráiler y la tubería de la vía este miércoles, los cuales quedaron ocupando un carril temporalmente.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar