Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

DESDE ESTE FIN DE SEMANA EN AGUAZUL APRENDEN SOBRE MECANISMOS ALTERNATIVOS DE SOLUCIÓN DE CONFLICTOS

DESDE ESTE FIN DE SEMANA EN AGUAZUL APRENDEN SOBRE MECANISMOS ALTERNATIVOS DE SOLUCIÓN DE CONFLICTOS
Por Nidia Yaneth Nossa Granados

Un diplomado en Mecanismos Alternativos de Solución de Conflictos con líderes comunales, jueces de paz y funcionarios públicos de Aguazul (Casanare), inició el sábado 20 de abril y finaliza el 20 de junio de 2013 en el auditorio de la Cámara de Comercio de Casanare, Seccional Aguazul.

Participan líderes comunales de 12 barrios de Aguazul, representantes de las veredas La Turua, San Benito, Unión Charte, Tesoro del Bubuy, Guaimaro, Cupiagua, estudiantes de diferentes colegios del municipio, entre otras personas, que a través de nueve fines de semana, conocerán y desarrollaran habilidades y técnicas de negociación y comunicación asertiva, para aceptar las diferencias como posibilidad de desarrollo.

Aprenderán sobre el conflicto y su manejo, derechos fundamentales, mecanismos alternativos de solución de conflictos, mediación y transacción, conciliación, comisión de convivencia y conciliación dentro de los organismos de acción comunal (art. 45 de la ley 743 de 2002), resolución de conflictos de familia y justicia de paz.

Lo anterior, se desarrolla en el marco del convenio entre el Oleoducto de los Llanos Orientales S.A. (ODL) y la Cámara de Comercio de Casanare.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar