Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

REACTIVADO CONSEJO MUNICIPAL DE DESARROLLO RURAL DE AGUAZUL

REACTIVADO CONSEJO MUNICIPAL DE DESARROLLO RURAL DE AGUAZUL
Como una medida para direccionar las políticas del sector agropecuario, en Aguazul se reglamentó y reactivó el Consejo Municipal de Desarrollo Rural, como órgano consultivo y veedor del desarrollo agropecuario del municipio, creando espacios de participación de las comunidades rurales en la formulación y desarrollo de los proyectos agropecuarios.

El consejo está integrado por 19 miembros de cada uno de los sectores productivos del Municipio para hacerlo mucho más participativo y actuará como instancia coordinadora de la participación ciudadana, ante los consejos territoriales municipales, departamentales y nacionales de planeación y tiene entre sus funciones concertar la formulación de las políticas de desarrollo rural agropecuarias y agroindustrial entre muchas otras funciones.

La Administración Municipal busca dar mayor participación a todos los sectores productores del municipio. Hasta la fecha se han realizado dos reuniones, donde el Secretario de Agricultura Jimmy Coba, les socializó los diferentes proyectos que se adelantan en el municipio y que serán de gran impacto para el sector agropecuario.

El consejo estará muy activo verificando y generando aportes para el buen desarrollo de municipio. Dada la participación que han tenido en la estructuración de los proyectos agropecuarios, los miembros del consejo felicitaron a la Administración Municipal por la importancia que esto genera, teniendo en cuenta que desde hace varios años existe el consejo, pero no estaba activo ni había sido tenido en cuenta por las anteriores administraciones para ejecutar acciones a través de este órgano consultivo.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar