Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Policía Arauca entregó balance operativo de los dos primeros meses del año

miguelangelok | Arauca | | comentarios: 0

El Departamento de Policía Arauca informó que en lo que va corrido del 2014, se han capturado 138 personas por diferentes delitos, de las cuales 117 han sido en flagrancia, 18 por orden judicial y tres por Ley 600.

Igualmente se ha logrado la desactivación de once artefactos explosivos principalmente en Saravena y Arauquita.

Así mismo se reportó la recuperación de 28 vehículos hurtados y la incautación de aproximadamente 1257 millones de pesos en mercancías.

De igual manera se logró la incautación de 20 armas de fuego (13 ilegales y 07 con permiso), 6200 gramos de diferentes tipos de droga y el rescate sano y salvo de un ciudadano venezolano.

En cuanto a los delitos de impacto que afectan la seguridad ciudadana se presentaron 86 lesiones personales, 91 hurtos (44 a residencias, 15 a comercio y 32 a personas). Esto equivale al aumento del 05% en comparación a la misma fecha del año inmediatamente anterior y para lo cual ya se están iniciando una serie de actividades para disminuir ese flagelo, según el informe policial.

Por último, se han presentado 33 hurtos de vehículos, dos casos de piratería terrestre y dos casos de hurto de ganado.

El Comandante de la Policía Arauca, Coronel Álvarez, señaló que “se ha logrado mantener la tranquilidad del pueblo araucano y no escatimaremos esfuerzos para que sus hombres y mujeres trabajen unidos y evitar así que delincuentes y terroristas vengan a esta bella tierra a sembrar el terror y la zozobra”, afirmó.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar