!9 Años salud yopal
Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare

LA POLICÍA INCAUTÓ ALUCINOGENOS EN VARIOS MUNICIPIOS DE CASANARE

LA POLICÍA INCAUTÓ ALUCINOGENOS EN VARIOS MUNICIPIOS DE CASANARE
En desarrollo a operaciones enfocadas a contrarrestar el accionar delincuencial en el departamento de Casanare, se logro en las últimas horas la captura de 9 personas por diferentes delitos, la recuperación de una motocicleta y la incautación de una gran cantidad de alucinógenos.

En operativos de control adelantados por personal adscrito al Departamento de Policía Casanare, se logró en las ultimas horas, la captura de 9 personas, las cuales deberán afrontar cargos por incurrir en delitos como; Hurto, Trafico, Fabricación o Porte de Estupefacientes, falsedad para obtener prueba de hecho verdadero, lesiones personales, entre otros.

Estas acciones institucionales se registraron en los municipios de Yopal, Paz de Ariporo y Maní, donde además de las capturas se logro recuperación de una motocicleta avaluada 4 millones de pesos, y la incautación de 521 gramos de base de cocaína y 50 gramos de marihuana.

Capturado hombre solicitado por hurto
En cumplimiento a una orden judicial emanada por el Juzgado Segundo de Penas y Medidas de Seguridad, fue capturado un hombre de 29 años, solicitado por el delito de Hurto Calificado y Agravado para cumplir condena de 14 meses.

El hombre fue sorprendido por el jefe de seguridad de una reconocida empresa de esta localidad, cuando ingresaba por la parte posterior, el cual de inmediato se comunico con la central de radio de la Policía, quienes al solicitarle antecedentes registro la orden judicial.

El capturado fue puesto a disposición de la autoridad competente, donde espera que se haga efectiva su condena.


Comentarios

Agregar Comentario

Renovar código de seguridad
Cerrar
s
Cerrar