Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Policía Nacional realiza campaña “Burro Paseo” en zonas alejadas de Arauca

miguelangelok | Arauca | | comentarios: 0
Policía Nacional realiza campaña “Burro Paseo” en zonas alejadas de Arauca
La primera actividad se llevó a cabo en el corregimiento El Caracol y contó con la presencia de aproximadamente 50 niños.

El Grupo de Protección a la Infancia y Adolescencia de la Policía Nacional en Arauca, inició una serie de actividades lúdicas, pedagógicas y académicas en zonas rurales del departamento.

En esta oportunidad se desplazaron al corregimiento El Caracol, donde identificaron en primera instancia un grupo de niños los cuales tenían que recorrer un largo trayecto en burro por la sabana antes de llegar a la escuela. De ahí surge la idea de realizar la campaña “Burro Paseo”.

Esta actividad se hizo con el fin de regalar una sonrisa a los menores de edad pues estas veredas no cuentan con parques o sitios adecuados para una sana diversión.

Los uniformados se trasladaron hasta el lugar e hicieron participes a los estudiantes de actividades lúdicas-recreativas con juegos didácticos, saltarín, pintucaritas, concursos de baile y canto.

Además se incentivó a los infantes con regalos, refrigerios y recalcándoles sobre todo, la importancia de seguir estudiando pese a cualquier obstáculo.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar