Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Universidad Nacional Sede Orinoquia abrió convocatoria para la “Especialización en Gerencia Estratégica de Proyectos”

miguelangelok | Arauca | | comentarios: 0
Universidad Nacional Sede Orinoquia abrió convocatoria para la “Especialización en Gerencia Estratégica de Proyectos”
La Universidad Nacional de Colombia Sede Orinoquia en convenio con la Facultad de Administración de la Sede Manizales, tiene abierta la convocatoria para la Especialización en Gerencia Estratégica de Proyectos.

De acuerdo con la Coordinación de Posgrados de la Facultad de Administración, este programa está dirigido a profesionales graduados en Administración de Empresas, Economía, Contaduría Pública, Ingeniería Industrial y carreras afines con el desarrollo organizacional, cuyo campo de acción profesional se centra en el desarrollo de proyectos de inversión para la generación de valor, y así contribuir al mejoramiento de las actividades de la gestión estratégica empresarial.

El plazo para la inscripción inició el pasado 27 de octubre y va hasta el al 28 de noviembre de 2014, hasta las 15:00 horas. Los interesados deberán consignar en el Banco Popular en la cuenta corriente No. 110-01203135-7 la suma de $205.000 a nombre de "Universidad Nacional de Colombia – Inscripciones y formalizar la inscripción en la página www.admisiones.unal.edu.co enlace posgrados.

El día cinco (5) de diciembre, los aspirantes inscritos deben entregar la hoja de vida con sus respectivos soportes y presentar entrevista en las instalaciones de la Sede Orinoquia. El seis (6) de diciembre se realizará la prueba de admisión, y los resultados de los admitidos se publicarán el 12 de diciembre de 2014 en la página www.admisiones.unal.edu.co

Los profesionales inscritos en esta convocatoria, que obtengan su cupo en la Especialización en Gerencia Estratégica de Proyectos, iniciarán las clases de manera presencial los fines de semana en la Sede Orinoquia a partir del primer semestre del 2015.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar