Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

En Arauca Policía recuperó vehículos hurtados por grupos al margen de la ley

miguelangelok | Arauca | | comentarios: 0
En Arauca Policía recuperó vehículos hurtados por grupos al margen de la ley
Un operativo de la Policía Nacional en Arauca dejó como resultado la incautación de cuatro vehículos y catorce motocicletas que figuraban como hurtadas o con seriales remarcados.

Las acciones se realizaron en los municipios de Arauca, Tame y Saravena. Los automotores recuperados fueron avaluados en 360 millones de pesos.

Figuran cuatro vehículos tipo camioneta y catorce motocicletas de alto cilindraje que se encontraban reportados en la base de datos como hurtados, tenían a su vez los sistemas de identificación adulterados, otros con placas falsas y otros en estado de abandono al notar la presencia policial.
En Arauca Policía recuperó vehículos hurtados por grupos al margen de la ley
Los automotores fueron identificados a través de un proceso técnico realizado por personal policial experto en identificación de vehículos, logrando su plena identificación.

La Policía resaltó que el éxito del operativo se debió en gran parte a la colaboración y la información de la ciudadanía.

Según las autoridades los vehículos y las motocicletas eran utilizados por miembros al margen de la ley para cometer diversos delitos sobre las vías del departamento como secuestros, extorsiones, homicidios y hurtos de otros automotores, para luego pedir dinero a cambio de su entrega.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar