Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

En Saravena fue capturado subversivo de las FARC

miguelangelok | Arauca | | comentarios: 0
En Saravena fue capturado subversivo de las FARC
En las últimas horas el Departamento de Policía Arauca capturó en flagrancia a Alexis Granados Hernández de 18 años de edad, natural de Antioquia quien llevaba en un morral, material explosivo y de intendencia de la fuerza pública.

La captura se hizo efectiva en la vía que conduce al municipio de Cubará, Boyacá; vereda “Cuatro Esquinas”, donde policías tenían ubicado un puesto de control.

Los uniformados reaccionaron ante la actitud sospechosa del individuo, procediendo a identificarlo y requisar el morral que llevaba consigo, encontrando una carga hueca dirigida, compuesta de material explosivo al parecer pentonita, una capsula detonante eléctrica utilizada para iniciar los explosivos, una batería de celular, 46 tubos de cartón con pólvora negra.
En Saravena fue capturado subversivo de las FARC
Así mismo portaba un par de botas de uso privativo de las fuerzas militares, camisetas color verde, una pañoleta y una placa de identificación del Ejército Nacional.
El indiciado manifestó abiertamente ser miembro de las FARC, frente “Gerardo Guevara”, bajo el mando de “Alberto Cucharinas” que delinque en el municipio de El Bagre, Nororiente Antioqueño y sur de Bolívar.

Esta persona fue dejada a disposición de la autoridad competente por el delito de porte, tráfico y fabricación de explosivos, tráfico y porte de prendas de uso privativo de la fuerza pública.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar