Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Gobernador de Arauca pidió investigar a quien lo grabó en reunión política

miguelangelok | Arauca | | comentarios: 0
Gobernador de Arauca pidió investigar a quien lo grabó en reunión política
Información Canal CNC Arauca

El Gobernador de Arauca, José Facundo Castillo afirmó que está confiado en que será absuelto del proceso disciplinario que adelanta la Procuraduría por participación en política, pues es señalado de haber promovido una actividad supuestamente religiosa en honor a San José, en la que asistieron políticos de la región y en la que el representante a la cámara Albeiro Vanegas sugiere a los presentes a votar por Juan Manuel Santos.

“Se instauró una denuncia por violación del derecho privado, pues el responsable del vídeo, que hasta el día de hoy no sabemos quien es, violentó mi privacidad.

Dentro de mi finca y mi casa comenzó a grabar sin autorización. Esperamos que si se encuentra al autor del vídeo, se pueda continuar con el proceso en la Fiscalía”, afirmó el Gobernador al término de una audiencia.

“No era ninguna actividad política, era una actividad convocada por mi esposa. Y en ese evento estaba invitado un representante que de manera irresponsable, y por el efecto de los tragos, comenzó a hablar de política. Yo no lo detuve porque me parecía descortés”, agregó.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar