Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

GOBERNADOR DE ARAUCA RESPONSABILIZÓ A LOS MALOS PERDEDORES DE LA SITUACIÓN POLÍTICA QUE VIVE CASANARE

GOBERNADOR DE ARAUCA RESPONSABILIZÓ A LOS MALOS PERDEDORES DE LA SITUACIÓN POLÍTICA QUE VIVE CASANARE
El Gobernador del vecino departamento de Arauca, manifestó su solidaridad con el Gobernador de Casanare por la situación que enfrenta por cuenta del proceso que afronta en la Procuraduría General de la Nación.

Facundo Castillo Cisneros, señaló que los responsables de estos procesos son los políticos malos perdedores, que le hacen mal, no a una persona, sino a toda una comunidad.

“Queremos rechazar todos estos actos politiqueros que han venido desarrollando en todo Colombia los perdedores; los perdedores se dedican a hacerle daño a la comunidad, porque al quitar un gobernante no solo afectan al Gobernante sino toda la comunidad. Invitarlos a trabajar en armonía y en equipo pero sobre todo, por el progreso del Departamento”, señaló el Gobernador de Arauca.

Castillo Cisneros, asistió ayer a la entrega formal del puente San Salvador en la frontera común de Casanare y Arauca, sobre el río Casanare, importante infraestructura para la región llanera debido a su estratégica ubicación que permite el intercambio de toda clase de productos hacia el centro del país y hacia Venezuela.

Luego de muchos años el esfuerzo conjunto de las gobernaciones de Casanare y Arauca y el oportuno aporte del Oleoducto Bicentenario, permitieron ponerlo en funcionamiento.

El puente se colocó al servicio el pasado 30 de junio, pero apenas este 18 de diciembre fue entregado oficialmente en acto especial por las Gobernaciones de Arauca y Casanare. Asistieron el Gobernador de Arauca, su gabinete departamental, los alcaldes de Tame y Hato Corozal, los comandantes de la Brigada 18 y el departamento de Policía Arauca, Representantes del oleoducto Bicentenario y comunidad de ambos departamentos.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar