Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

EN CONSEJO DE SEGURIDAD EN TAME SE ANUNCIÓ AUMENTO DEL PIE DE FUERZA Y CREACIÓN DE LA SECCIONAL DE FISCALÍAS EN ARAUCA

miguelangelok | Arauca | | comentarios: 0
EN CONSEJO DE SEGURIDAD EN TAME SE ANUNCIÓ AUMENTO DEL PIE DE FUERZA Y  CREACIÓN DE LA SECCIONAL DE FISCALÍAS EN ARAUCA
Luego de un consejo de seguridad realizado en el municipio de Tame este miércoles, el gobernador de Arauca Facundo Castillo Cisneros, señaló que se adelantará gestión ante el gobierno nacional y la Fiscalía General de la Nación para traer la seccional de la Fiscalía al departamento, teniendo en cuenta que actualmente todo este proceso depende de la ciudad de Cúcuta.

Así mismo se anunció el aumento del pie de fuerza en la vía Tame – Arauca, para que los araucanos se desplacen con tranquilidad por esta carretera duramente golpeada en los últimos días por la alteración del orden público.

El gobernador Castillo Cisneros, hizo un llamado a la comunidad para que apoyen a las autoridades con información sobre los hechos que generen terrorismo en el departamento, para lo cual se ofrece recompensa de 100 millones a quien suministre esta información.

El mandatario envió un mensaje a los grupos al margen de la ley “con violencia no conseguiremos la paz, lo conseguimos con el dialogo, que bueno que en nuestro departamento y Colombia podamos tener la tranquilidad que todos queremos”.

Finalmente señaló que en la primera semana de febrero se estará realizando otro consejo de seguridad para adelantar tareas como las que se hicieron este martes en el municipio de Tame.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar