Cerrar
Cerrar
Cerrar
banner uniremington

» » Ejército apoya a comunidades afectadas por ola invernal en Tame

Ejército apoya a comunidades afectadas por ola invernal en Tame

Autor: miguelangelok el 27-07-2015, 08:00

0 Ejército apoya a comunidades afectadas por ola invernal en Tame
La Fuerza de Tarea Quirón apoyó con un sobrevuelo que permitió conocer las afectaciones que ha ocasionado el invierno en el municipio de Tame.

El sobrevuelo contó el acompañamiento de los secretarios de Gobierno y de Desarrollo Agropecuario y Medio Ambiente, la Coordinadora Municipal de Gestión del Riesgo y un representante de la Asociación de juntas comunales – Asojuntas- de Tame, quienes una vez visto desde otro ángulo la emergencia evaluarán para hacerle frente a la situación que permita atender a las comunidades afectadas.

De acuerdo al reporte inicial por parte de la Alcaldía de Tame, son 21 las veredas que han resultado afectadas durante esta última semana por causa del desbordamiento de algunos afluentes que han generado inundaciones.

No obstante, adelantan los censos correspondientes con los organismos de socorro para establecer el número de familias afectadas.

El comunal Marco Alirio Zubieta Quintana directivo de Asojuntas agradeció a las Fuerzas Militares y a la Alcaldía, “unidos para esta gran necesidad revisamos durante el sobrevuelo lo que es en realidad la emergencia en las cabeceras del río Cravo, Cabalalía, Tamacay, Ele, pero en especial los afluentes Cusay, El Tigre y Caranal, donde evidenciamos la realidad de lo que allí está pasando”, manifestó.

La Fuerza de Tarea Quirón reafirmó el nivel de compromiso que tiene con la región del piedemonte llanero.

Categoria: Arauca

Estimado visitante, usted esta en el sitio como usuario no registrado.
Le recomendamosRegistrarse o entrar en el sitio con sus datos.
Información
Para dejar comentarios en los artículos, sólo es posible dentro de los 2 días contados a partir de la fecha de publicación.