Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Un venezolano y un menor de edad integrantes del ELN fueron neutralizados por el Ejército en Puerto Rondón

miguelangelok | Arauca | | comentarios: 1
Un venezolano y un menor de edad integrantes del ELN fueron neutralizados por el Ejército en Puerto Rondón
Tropas de la Fuerza de Tarea Quirón sostuvieron combate con integrantes de la comisión “Capitán Pomares” estructura perteneciente al ELN, logrando la captura de 01 sujeto de nacionalidad venezolana, el cual se encontraba usando prendas de este grupo al margen de la ley.

En el desarrollo de la operación militar, se presentó un intercambio de disparos resultando un menor de 16 años de edad herido, el cual fue recuperado por las tropas y atendido por los enfermeros de combate.

Posteriormente fue evacuado vía aérea hasta el centro médico del municipio de Arauca; mientras se adelantan los trámites pertinentes para dejarlo a disposición del Instituto Colombiano de Bienestar Familiar, ICBF.

En el lugar de los hechos se incautaron tres (03) fusiles Galil calibre 5.56mm, 865 cartuchos calibre 5.56mm, un (01) radio base marca Yaesu, 1 batería para moto, una (1) antena artesanal, seis (6) morrales de campaña artesanales y material de intendencia.

En lo que va corrido del año se han realizo 27 capturas de integrantes del ELN, afectando su estructura considerablemente y contrarrestando el accionar delictivo en la zona y contribuyendo de esta manera a la estabilidad del orden público y desarrollo de la región.

[video=]


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar