Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

TRES INTEGRANTES DE LAS FARC FUERON NEUTRALIZADOS EN ARAUCA

miguelangelok | Arauca | | comentarios: 0
TRES INTEGRANTES DE LAS FARC FUERON NEUTRALIZADOS EN ARAUCA
TRES INTEGRANTES DE LAS FARC FUERON NEUTRALIZADOS EN ARAUCA
La Décima Octava Brigada, en una operación coordinada con la Policía Nacional, mediante registro de allanamiento, logró la captura en el centro poblado de Puerto Jordán de Eder Durán López y Edison Robert Orjuela Acosta, quienes al parecer en una vivienda que tenía como fachada un taller, fabricaban artefactos explosivos improvisados, para atentar contra la Fuerza Pública y la población civil.

En el lugar de los hechos, se incautaron dos granadas, 40 metros aproximadamente de cordón detonante, un kilo de pólvora negra y un torno de dos a tres toneladas color verde.

A los capturados, sindicados de pertenecer a la red de apoyo de la compañía “Urias Cuellar” de las Farc, se les imputaron los delitos de financiación al terrorismo, fabricación y tenencia de armas de uso privativo de la fuerza pública y explosivos; fueron remitidos al centro Penitenciario y Carcelario de Arauca.

Así mismo, en la vereda La Vileña del municipio de Puerto Rondón, tropas de la Brigada Móvil No 34, sostuvieron un combate de encuentro con integrantes de la compañía “Urías Cuellar” de las Farc, dejando como resultado la muerte en desarrollo de Operaciones Militares, a uno de estos terroristas de sexo masculino, que vestía pantalón tipo policía, camiseta verde y botas de caucho.

En esta acción, el Ejército Nacional, incautó un fusil Galil ca 5,56 mm, un chaleco multipropósito, 418 cartuchos de diferente ca, una mina antipersona fabricada en una botella de 600 milímetros, cuatro granadas de mano, siete proveedores, una antena para radio scanner y 200 kilos de víveres.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar