Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Hasta el 2 de marzo plazo de inscripciones en la Universidad Nacional sede Orinoquia

miguelangelok | Arauca | | comentarios: 0
Hasta el 2 de marzo plazo de inscripciones en la Universidad Nacional sede Orinoquia
La Universidad Nacional de Colombia Sede Orinoquia, informó a los bachilleres y estudiantes de grado 11 interesados en participar en la convocatoria para el proceso de admisión para el periodo 2016-2, que tienen plazo hasta el lunes 01 de marzo para adquirir el PIN en el Banco Popular por el valor de $91.000 y hasta el 02 de marzo a las 3:00 p.m. para formalizar la inscripción en la página www.admisiones.unal.edu.co.

Los bachilleres que hayan cursado los dos últimos años de bachillerato en un Colegio que se encuentre ubicado dentro de la región de influencia de la Sede Orinoquia o que estén residiendo en la región por lo menos durante los dos años anteriores a la convocatoria del proceso de admisión, podrán realizar su inscripción a través del Programa Especial de Admisión y Movilidad Académica (PEAMA).

La Sede Orinoquia tiene influencia en los departamentos de Arauca, Casanare, Guainía, Guaviare, Vichada y los municipios de Cubará (Boyacá), Gibraltar y Samore (Norte de Santander).

Todo estudiante admitido por PEAMA iniciará estudios en la Sede de Presencia Nacional donde cursará asignaturas de nivelación y algunas asignaturas de su plan de estudio. Una vez cumplida esta etapa inicial, que no debe superar tres periodos académicos, el estudiante continuará sus estudios en la Sede Bogotá, Manizales, Medellín o Palmira que ofrece el programa curricular al que fue admitido.

"Se recomienda a los interesados en participar en el proceso a consultar la guía paso a paso publicada en la página www.admisiones.unal.edu.co y la información relacionada con los Programas de admisión especial dirigidos a Comunidades Indígenas, Población Afrocolombiana y Víctimas del Conflicto Armado Interno en Colombia". Dijo Isabel Arias Gutiérrez, profesional de apoyo en comunicaciones de la Sede Orinoquia.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar