Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Hasta el próximo martes inscripciones en la Universidad Nacional sede Orinoquia

miguelangelok | Arauca | | comentarios: 0
Hasta el próximo martes inscripciones en la Universidad Nacional sede Orinoquia
Hasta el próximo martes 01 de marzo hay plazo para adquirir en el Banco Popular el PIN de inscripción del proceso de admisión a la Universidad Nacional de Colombia para el periodo 2016-2.

La U.N. Sede Orinoquia invitó a los bachilleres que deseen presentar el examen de admisión de la U.N. y que hayan cursado los dos últimos años de bachillerato en un Colegio que se encuentre ubicado dentro de la región de influencia de la Sede Orinoquia y que estén residiendo en esta misma región por lo menos durante los dos años anteriores a la convocatoria del proceso de admisión, a que realicen su inscripción a través del Programa Especial de Admisión y Movilidad Académica (PEAMA).

La Sede Orinoquia tiene influencia en los departamentos de Arauca, Casanare, Guainía, Guaviare, Vichada y los municipios de Cubará (Boyacá), Gibraltar y Samore (Norte de Santander.

Todo estudiante de la región admitido por PEAMA inicia estudios en la Sede Orinoquia donde cursa asignaturas de nivelación y algunas asignaturas de su plan de estudio. Una vez cumplida esta etapa inicial, que no debe superar tres periodos académicos, el estudiante continúa sus estudios en una de las Sedes Andinas ubicadas en Bogotá, Manizales, Medellín y Palmira.

Para mayores informes ingresar a la página www.admisiones.unal.edu.co o comunicarse en Bogotá al teléfono 3165000 extensión 29712.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar