Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

GOBERNADOR DE ARAUCA ANUNCIÓ QUE EN POCAS SEMANAS SE PONDRÁ AL SERVICIO EL PUENTE SAN SALVADOR

miguelangelok | Arauca | | comentarios: 0
GOBERNADOR DE ARAUCA ANUNCIÓ QUE EN POCAS SEMANAS SE PONDRÁ AL SERVICIO EL PUENTE SAN SALVADOR
El gobernador Luis Eduardo Ataya, destacó que en pocas semanas se abrirá el puente ‘San Salvador’, que permitirá la conexión con Casanare para que los productos del departamento puedan llegar mucho más fácilmente a la capital de la República.

Subrayó que con esta obra quedarán a cerca de 11 horas de la Capital de la República, haciendo el recorrido Bogotá – Villavicencio – Yopal – Tame – Arauca Capital.

Asimismo, Ataya resaltó que Arauca es un territorio que aunque ha sido mostrado por diferentes medios como epicentro de acciones delictivas de las Farc, el ELN y otros grupos al margen de la Ley, tiene gente pujante trabajando en áreas como la petrolera, así como en sectores de producción de alimentos, entre otros.

De hecho, señaló que uno de los productos que más se cultiva en Arauca es el cacao y gracias a este, incluso, se han recibido reconocimientos internacionales.

Ataya agregó que además de los problemas de seguridad, hay dificultades en sectores como el del abastecimiento de agua potable, creación de vivienda y salud.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar