Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Dos militares heridos en Arauca en hecho de intolerancia al interior de un batallón

miguelangelok | Arauca | | comentarios: 0
Dos militares heridos en Arauca en hecho de intolerancia al interior de un batallón
El Comando de la Fuerza de Tarea Quirón, unidad adscrita a la Octava División del Ejército Nacional, informó que en hechos que son materia de investigación, dos uniformados adscritos a la Brigada Especial de Ingenieros que se encuentran adelantando obras de construcción en las instalaciones militares ubicadas en el municipio de Arauquita, resultaron heridos.

Al parecer, por un caso de intolerancia siendo aproximadamente las 07:40 de la mañana de este viernes, un soldado profesional accionó su arma de dotación en contra de un suboficial quien reaccionó de la misma manera.

De inmediato los uniformados fueron remitidos al hospital de la municipalidad donde fueron estabilizados y posteriormente evacuados vía helicoportada al Hospital San Vicente de Paúl en la capital de Arauca, donde se recuperan según el parte médico.

El comando de esa Unidad Militar, lamentó y rechazó este tipo de actuaciones al interior de la Fuerza que no corresponden a las políticas del Comando General del Ejército Nacional. A la vez anunció que tomará las acciones necesarias en materia penal, militar y disciplinaria para esclarecer lo ocurrido.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar