Cerrar
Cerrar
Cerrar

» » SE POSESIONÓ FACUNDO CASTILLO COMO GOBERNADOR DEL DEPARTAMENTO DE ARAUCA

SE POSESIONÓ FACUNDO CASTILLO COMO GOBERNADOR DEL DEPARTAMENTO DE ARAUCA

Autor: miguelangelok el 28-12-2011, 00:12

0 SE POSESIONÓ FACUNDO CASTILLO COMO GOBERNADOR DEL DEPARTAMENTO DE ARAUCA
Ante la Juez Primero Promiscuo de Familia, Sandra Avendaño Durán, se posesionó ayer como gobernador del departamento de Arauca, el médico José Facundo Castillo Cisneros.

El acto celebrado hacia las 5:00 de la tarde en el auditorio de la Contraloría Departamental se destacó por su sencillez y sobriedad y fueron pocas las personas que lo acompañaron.

El nuevo mandatario de los araucanos estuvo acompañado de su señor padre, Nicanor Castillo, alguno de sus hermanos, unos funcionarios de la Contraloría Departamental y personas que estuvieron muy cercanas en el trabajo de campaña, entre ellos su equipo periodístico.

Asistentes al acto, manifestaron que esta fue la petición del nuevo mandatario, de que este acto de posesión se hiciera de la manera más íntima y privada.

La posesión del alcalde de Arauca, Luis Emilio Tovar Bello y del gobernador, José Facundo Castillo Cisneros se cumplirá el próximo 2 de enero de 2012 hacia las 4:00 de la tarde en la plazoleta del centro administrativo municipal, CAM de la alcaldía de Arauca.

Para las próximas horas, se espera que el nuevo gobernador de los araucanos de a conocer la nómina de sus inmediatos colaboradores que lo acompañarán en el inicio del periodo constitucional por el cual fue elegido, 2012 – 2015.

Categoria: Arauca

Estimado visitante, usted esta en el sitio como usuario no registrado.
Le recomendamosRegistrarse o entrar en el sitio con sus datos.
Información
Para dejar comentarios en los artículos, sólo es posible dentro de los 10 días contados a partir de la fecha de publicación.