Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Capturados guerrilleros del ELN encargados de extorsiones y atentados en Arauca

miguelangelok | Arauca | | comentarios: 0
Capturados guerrilleros del ELN encargados de extorsiones y atentados en Arauca
Tras un trabajo de recolección de información con aportes de fuentes humanas, la seccional de investigación criminal del departamento de Policía Arauca en conjunto con Gaula, Sipol y Ejercito Nacional, capturó a Luis Alfredo Ortega Gelves alias “Wicho”.

Según la Policía, Ortega Gelves era el cabecilla militar de la comisión “Ernesto che Guevara” del frente “Domingo Laín Sáenz”, quien era el encargado de realizar extorsiones y atentado terroristas contra la fuerza pública en el sector de Saravena y sus alrededores.

La captura se registró en la vereda “La Primavera” ubicada entre Saravena y Fortul, logrando también la recuperación de un vehículo tipo carro tanque con 4.500 galones de combustible y la incautación de un arma de fuego tipo pistola marca Taurus calibre 9mm.

En la misma acción fueron capturados Libardo López alias “Libardo” y Carlos Saúl Manrique González Alias “Saúl”. Los sujetos fueron dejados a disposición de la fiscalía primera seccional de Saravena por el delito de fabricación, tráfico, o porte de armas de fuego o munición; hurto calificado y agravado; rebelión y terrorismo.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar