Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Baleado ex Alcalde de Tame Alfredo Iván Guzmán Tafur

miguelangelok | Arauca | | comentarios: 1
Baleado ex Alcalde de Tame Alfredo Iván Guzmán Tafur
El ex alcalde de Tame Alfredo Iván Guzmán Tafur, fue baleado anoche cuando se encontraba en su residencia junto a familiares.

Según se conoció el atentado cometido con arma de fuego causó graves heridas en el abdomen y otras partes del cuerpo del dirigente araucano.

El político milita en el partido Centro Democrático y ejerció como alcalde de su municipio en el año 2004.

Antes habían sido asesinados su padre y un hermano Edgar Guzmán, diputado a la Asamblea de Arauca en acciones atribuidas al autodenominado Ejército de Liberación Nacional ELN.

Anoche el Gobernador de Arauca Ricardo Alvarado adelantó gestiones para el traslado vía aérea del ex alcalde de Tame al Hospital de Yopal en demanda de atención médica.

No es el primer atentado

En enero del año anterior el vehículo del ex Alcalde, Alfredo Iván Guzmán Tafur, recibió dos impactos de arma de fuego cuando se movilizada por la vereda Mararabe del municipio de Tame.

El ex Alcalde que tiene personal que lo cuida de la Unidad Nacional de Protección, estaba de visita a una finca de su propiedad, cuando se produjo el atentado protagonizado por sujetos al parecer fuertemente armados.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar