Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Finquero salió ileso de atentado con granadas en Tame

miguelangelok | Arauca | | comentarios: 0
Finquero salió ileso de atentado con granadas en Tame
El Comando de la Fuerza de Tarea Quirón informó que tropas de la Décima Octava Brigada a través del Batallón de Ingenieros “General Rafael Navas Pardo”, se encuentran desarrollando operaciones miliares sobre el sector de la vereda Mararabe, jurisdicción del municipio de Tame, para dar con el paradero de los responsables del atentado del cual fuera víctima el señor Alfredo Iván Guzmán Tafur y su esquema de seguridad, quienes se desplazaban en una camioneta por el sector rumbo a la finca de su propiedad.

Tras conocerse el hecho en el cual resultó ilesa la persona en mención, así como su escolta, las tropas procedieron al registro sobre el sector, donde continúan adelantando operaciones militares.

El Ejército informó que además contactó al organismo encargado de la seguridad del señor Guzmán Tafur para apoyarlos en lo que haya lugar.

Durante las operaciones de registro los soldados encontraron un artefacto explosivo tipo granada de mano, que fue lanzada a la víctima sin que ésta detonara, que posteriormente fue destruido controladamente.

Por ahora, se desconocen los autores materiales del hecho, no obstante, se avanzan en las investigaciones correspondientes para determinar si algún grupo al margen de la ley estuvo detrás del atentado.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar