Cerrar
Cerrar
Cerrar

» » Hoy se cierran inscripciones a posgrados en Derecho de la Universidad Nacional sede Orinoquia

Hoy se cierran inscripciones a posgrados en Derecho de la Universidad Nacional sede Orinoquia

Autor: miguelangelok el 15-02-2018, 00:00

0 Hoy se cierran inscripciones a posgrados en Derecho de la Universidad Nacional sede Orinoquia
Hoy jueves 15 de febrero vence el plazo para la inscripción en el proceso de admisión a la Especialización en Derechos Humanos y Derecho Internacional Humanitario y Especialización en Instituciones Jurídico Procesales, que ofrece la Universidad Nacional de Colombia en Arauca y Especialización en Derecho Administrativo, ofertada en Guaviare para el primer semestre del presente año.

Los profesionales en derecho y áreas afines interesados en estos programas de posgrado deben realizar la compra del PIN por el valor de $ 260.000 en el Banco Popular, Cuenta Corriente No. 110-01203107-6 a nombre de "Universidad Nacional de Colombia-Inscripciones y formalizar la inscripción en www.admisiones.unal.edu.co antes de las 3:00 p.m.

Los aspirantes inscritos presentan el examen de admisión el sábado 17 de febrero a partir de las 8:00 a.m. en la Sede Orinoquia para el caso de los residentes en Arauca y en la Institución Educativa Concentración de Desarrollo Rural, en el caso de los residentes en Guaviare.

La Universidad Nacional de Colombia Sede Orinoquia invitó a los interesados en el proceso, a consultar en la página web www.orinoquia.unal.edu.co el instructivo para la formalización de la inscripción y el formato de hoja de vida.

Para mayores informes, los interesados podrán comunicarse al teléfono fijo en Bogotá (1) 3165000 Extensiones: 16471 – 29712 – 29728 o escribir al correo electrónico: acderecho_fdbog@unal.edu.co

Categoria: Arauca

Estimado visitante, usted esta en el sitio como usuario no registrado.
Le recomendamosRegistrarse o entrar en el sitio con sus datos.
Información
Para dejar comentarios en los artículos, sólo es posible dentro de los 10 días contados a partir de la fecha de publicación.