Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

FUNCIONARIOS DE LA GOBERNACIÓN DE ARAUCA SE REUNIERON CON REPRESENTANTES DE ECOPETROL Y DEL OLEODUCTO BICENTENARIO

miguelangelok | Arauca | | comentarios: 0
FUNCIONARIOS DE LA GOBERNACIÓN DE ARAUCA SE REUNIERON CON REPRESENTANTES DE ECOPETROL Y DEL OLEODUCTO BICENTENARIO
Por Oficina de Prensa Gobernación de Arauca

El Secretario de Obras e Infraestructura Física del departamento Alejandro Sarmiento Gutiérrez, la Secretaria de Planeación departamental Dolka Arias y el Secretario de Desarrollo Agropecuario y Sostenible Olibardo Mesa Correa, sostuvieron un encuentro con el doctor Julio Zuleta de Ecopetrol, gestor de Proyectos Productivos, a la reunión también asistió una representante de la gestión social del Oleoducto Bicentenario.

Allí se habló de la exposición de cada uno de los sectores, que se buscan sean beneficiados con la inversión social de Ecopetrol.

El Secretario de Obras informó que en esta reunión se presentó para el sector productivo, proyectos como el incremento de áreas sembradas en cacao, plátano y otras cadenas del sector agrícola, también el de la planta procesadora de cacao, y algunos para el mejoramiento de praderas para el ganado.

En el caso de infraestructura se habló de los cuatro sectores estratégicos, como el tema de energía, agua potable, saneamiento básico, vías y espacios públicos, se solicitó la inversión en un proyecto que tenga impacto social en el departamento y que se puede hacer de manera conjunta como es el proyecto de gas natural.

Este proyecto se presentó no solo ante el gestor social de la entidad petrolera, sino ante la representante de la gestión social del Oleoducto Bicentenario, para que se tenga como prioridad en toda la inversión que se va hacer y así se pueda empezar a construir una obra tan importante para el departamento.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar