Cerrar
Cerrar
Cerrar
banner banner yopal brilla
banner banner suelo alcaldia

» » Capturado presunto responsable de atentado a oleoducto en Arauquita

Capturado presunto responsable de atentado a oleoducto en Arauquita

Autor: miguelangelok el 23-11-2018, 00:15

0 Capturado presunto responsable de atentado a oleoducto en Arauquita
La Fuerza de Tarea Quirón reportó la captura de un sujeto que haría parte de la comisión Camilo Cien Fuegos del GAO ELN, presuntamente responsable del atentado en contra del oleoducto Caño Limón Coveñas perpetrado el pasado 11 de noviembre en el municipio de Arauquita.

Se trata de alias Daniel, de 20 años de edad, con tres al interior de este grupo armado organizado, quien se encargaba del cobro de extorsiones a ganaderos, trasportadores, comerciantes y empresas petroleras de la región, bloqueo de los ejes viales con vehículos, atentados a la estructura crítica del Estado y ejercía actividades de sicarito, acciones terroristas en contra de la población civil y la Fuerza Pública.

La captura, que se dio por orden de allanamiento emanada por la Fiscalía Especializada 117 del Crimen Organizado, se llevó a cabo en el centro poblado la Pesquera del municipio de Arauquita, tras una investigación y un amplio despliegue de las tropas de la Décima Octava Brigada y el Grupo Especial de Investigación Criminal.

Dentro del procedimiento militar, también fueron incautados una granada de mano americana, 50 cartuchos para fusil AK calibre 7,62 y banderas alusivas al GAO ELN, elementos probatorios dentro del proceso judicial.

Posteriormente, el capturado fue trasladado a la capital del departamento para las diligencias judiciales donde se le sindicó por el delito de rebelión, quedando a disposición del Instituto Nacional Penitenciario y Carcelario INPEC.

[video=]

[video=]

Categoria: Arauca

Estimado visitante, usted esta en el sitio como usuario no registrado.
Le recomendamosRegistrarse o entrar en el sitio con sus datos.
Información
Para dejar comentarios en los artículos, sólo es posible dentro de los 2 días contados a partir de la fecha de publicación.