Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Nuevo ataque al oleoducto Caño Limón Coveñas

miguelangelok | Arauca | | comentarios: 0
Nuevo ataque al oleoducto Caño Limón Coveñas
El Comando de la Fuerza de Tarea Quirón confirmó que este martes se registró un nuevo acto terrorista atribuido preliminarmente a la Comisión “Camilo Cien Fuegos” del Frente Domingo Laín Sáenz del ELN, contra el oleoducto Caño Limón Coveñas a la altura del kilómetro 61+700 en la vereda el Porvenir, jurisdicción del municipio Arauquita.

Según el Ejército se activaron artefactos explosivos improvisados, sin que se ocasionará derramamiento de petróleo, pues al momento del atentado no había bombeo del crudo.

La Octava División rechazó rotundamente los atentados terroristas cometidos por los grupos armados organizados, que afectan los bienes estratégicos de la Nación, afectando el ecosistema y perturbando la tranquilidad de la población civil.

Tropas del Batallón Especial Energético y Vial No. 01 orgánico de la Décima Octava Brigada, hacen presencia en el sitio de los hechos para asegurar el área y permitir la recuperación de la infraestructura petrolera afectada.

Las operaciones militares en la jurisdicción se intensificaron para dar con los responsables de este hecho.

El comando de la Fuerza de Tarea Quirón rechazó el empleo sistemático de estos métodos ilícitos de guerra e invitó a la ciudadanía, a informar cualquier acto sospechoso a través de las líneas seguras 146 ó 147.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar