Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Asesinado periodista en Arauca

miguelangelok | Arauca | | comentarios: 0
Asesinado periodista en Arauca
La Corporación de Periodistas de Arauca COPAR, confirmó el asesinato de uno de sus afiliados, Henry Romero Perea, quien se venía desempeñando como jefe de prensa del Instituto de Desarrollo de Arauca, Idear, desde enero de este año.

Romero Perea, había llegado al departamento de Arauca en el 2010 en busca de una oportunidad laboral, tras graduarse como comunicador social en la universidad de Pamplona, logrando posicionarse en la región por su excelente trabajo.

"Hacemos un llamado a las autoridades para que en el menor tiempo encuentre a los responsables del asesinato de nuestro colega y amigo el sábado primero de octubre, en su casa de habitación donde recibió múltiples heridas con arma blanca y de donde le hurtaron todas sus herramientas de trabajo periodístico", comentó el presidente de COPAR, Carlos Alfonso Pérez Cedeño.

La Corporación de Periodistas de Arauca, hizo un llamado a la sociedad araucana para que denuncie si tiene conocimiento sobre lo sucedido ante las autoridades competentes y a no divulgar fotografías en las redes sociales del colega ya que estas pueden afectar a sus familiares que no residen en el Departamento.

El cuerpo de Henry Romero Perea, será velado por unas horas en Arauca y luego será trasladado a su ciudad de origen en Cartagena.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar