Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

ASESINADO EX CANDIDATO A LA ALCALDÍA DE FORTUL WILSON MADERO

miguelangelok | Arauca | | comentarios: 0
ASESINADO EX CANDIDATO A LA ALCALDÍA DE FORTUL WILSON MADERO
Con información de La Voz del Cinaruco

Elementos al margen de la ley asesinaron la tarde del miércoles, al ex candidato a la alcaldía del municipio de Fortul, Wilson Fabián Madero Galán, de 51 años de edad, cuando se trasladaba en la vía Fortul – Tame.

Las primeras informaciones señalan que dos sujetos que se movilizaban en una motocicleta de alto cilindraje, interceptaron el vehículo de servicio público en que se movilizaba Madero Galán en el sector conocido como Corocito.

Allí, luego de intimidar al conductor del automotor, los pistoleros obligaron a descender al ex candidato por el partido Cambio Radical en las pasadas elecciones a la alcaldía del municipio de Fortul, Wilson Fabián Madero Galán, sin mediar palabra procedieron a propinarle varios impactos de arma de fuego que le cegaron la vida de manera instantánea.

Se conoció igualmente, que Madero Galán, hacía tránsito hacia el municipio de Tame, luego de haber asistido en el municipio de Fortul a las exequias de un hermano, quien al parecer murió luego de las complicaciones de un accidente de tránsito.

El cuerpo del asesinado dirigente del partido Cambio Radical fue trasladado hasta la cabecera municipal de Tame, donde las autoridades realizaron el respectivo levantamiento.

El asesinato de Madero Galán, ocurre ocho días después de que sujetos armados asesinaron al dirigente político del partido Liberal Colombiano, Juan Manuel Mogollón Reyes, ocurrido el pasado 18 de septiembre en el barrio 6 de Octubre del municipio de Saravena. Tras este mismo atentado en que murió Mogollón Reyes, perdió la vida el maestro José Éder Gómez Mina.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar