Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

GUERRILLA ASESINÓ AL PRESIDENTE DEL CONSEJO DE ADMINISTRACIÓN DE COOTRANSTAME

miguelangelok | Arauca | | comentarios: 0
GUERRILLA ASESINÓ AL PRESIDENTE DEL CONSEJO DE ADMINISTRACIÓN DE COOTRANSTAME
Con información de la Voz del Cinaruco

Conmoción generó en el municipio de Tame y el gremio del transporte, el asesinato del Contador Público, Pablo Meza Hernández, fundador y actual Presidente del Consejo de Administración de la empresa de transporte inter departamental, Cootranstame.

El asesinato del transportador se registró en inmediaciones del Cementerio Indígena de la comunidad El Chigüire, ubicado entre las veredas El Mordisco y Puerto Nidia, jurisdicción del municipio de Fortul.El profesional, de 46 años de edad, recibió varios impactos de arma de fuego por parte de sus autores, que al parecer están relacionados con un grupo al margen de la ley, que luego de bajarlo del vehículo en que se transportaba lo asesinaron.

El asesinato del transportador se registró en inmediaciones del Cementerio Indígena de la comunidad El Chigüire, ubicado entre las veredas El Mordisco y Puerto Nidia, jurisdicción del municipio de Fortul.

El profesional, de 46 años de edad, recibió varios impactos de arma de fuego por parte de sus autores, que al parecer están relacionados con un grupo al margen de la ley, que luego de bajarlo del vehículo en que se transportaba lo asesinaron.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar