Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

ABIERTAS INSCRIPCIONES PARA INGRESAR A LA UNIVERSIDAD NACIONAL SEDE ORINOQUIA

miguelangelok | Arauca | | comentarios: 0
ABIERTAS INSCRIPCIONES PARA INGRESAR A LA UNIVERSIDAD NACIONAL SEDE ORINOQUIA
Desde el 21 de enero hasta el 4 de marzo del presente año, estarán abiertas las inscripciones para presentar el examen de admisión para el segundo semestre 2013, en el Programa Especial de Admisión y Movilidad Académica (Peama), en la Sede Orinoquia de la Universidad Nacional de Colombia.

La Sede Orinoquia extendió la invitación a los bachilleres de los departamentos de Arauca, Casanare, Guainía, Guaviare y Vichada interesados en iniciar una carrera universitaria, para que aprovechen la oportunidad de ingresar a cualquiera de las 72 carreras en las áreas de Ciencias Económicas, Ciencias Agropecuarias, Ingenierías, ciencias de la salud y Ciencias Sociales.

Los aspirantes pueden adquirir el pin por el valor de $78.000 en el Banco Popular y hacer la formalización de la inscripción en línea desde el 28 de enero hasta el 4 de marzo de 2013.

“Es importante aclarar que a esta convocatoria se pueden presentar los jóvenes que acrediten su título de bachiller y que hayan presentado las pruebas de estado para el ingreso a la Educación Superior”. Afirmó Yalvi Esperanza Marta, Secretaria de Sede.

Para mayor información, consultar la página www.admisiones.unal.edu.co o comunicarse a los teléfonos 8853005 – 8853009 - 8853010 ext. 29712.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar