Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

213 ESTUDIANTES DE ARAUCA PRESENTARON EXAMEN DE ADMISIÓN DE LA UN SEDE ORINOQUIA

miguelangelok | Arauca | | comentarios: 0
213 ESTUDIANTES DE ARAUCA PRESENTARON EXAMEN DE ADMISIÓN DE LA  UN SEDE ORINOQUIA
Aspirantes provenientes de los 7 municipios de Arauca cumplieron la cita y presentaron el examen de admisión de la Universidad Nacional de Colombia en el Colegio Simón Bolívar.

“Creo que estoy bien preparado para presentar la prueba y me gustaría obtener cupo para estudiar una carrera relacionada con el área de la salud, porque la Universidad Nacional, aparte de ser una institución pública donde me puede salir mi matricula muy económica, tiene muy buenas referencias del nivel académico”, afirmó el joven Reinaldo Durán, bachiller proveniente del municipio de Tame, quien junto a un grupo de amigos discutían sobre el tipo de preguntas que les podían salir en el examen mientras esperaban la orden de entrada para presentar la prueba.

Al preguntarle a varios estudiantes sobre su percepción, una vez terminado el tiempo de presentación de la prueba, se recibieron diferentes opiniones, algunos coincidieron en que al principio les pareció complicada, pero solo se necesitaba saber leer, comprender y concentrarse para responder. Otros, afirmaron que la primera parte de la prueba les pareció más fácil que la segunda, pero que en general les gustó el método en el que se formularon las preguntas.

“La jornada transcurrió en completa normalidad, ayer presentaron el examen de manera virtual dos aspirantes adventistas y de los 231 inscritos en el departamento de Arauca, hoy sábado, cumplieron la cita 213 personas quienes presentaron la prueba distribuidos en ocho salones. Para el desarrollo de esta jornada, contamos con el apoyo de docentes del Colegio Simón Bolívar y docentes de la UN Sede Orinoquia, los cuales estuvieron siempre atentos para orientar de la mejor manera a los aspirantes”. Afirmó, Yalvi Esperaza Martha, Secretaria de Sede.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar