Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

CORPORINOQUIA LEVANTÓ MEDIDA PREVENTIVA A RELLENO SANITARIO DE ARAUCA

miguelangelok | Arauca | | comentarios: 0
CORPORINOQUIA LEVANTÓ MEDIDA PREVENTIVA A RELLENO SANITARIO DE ARAUCA
La Corporación Autónoma Regional de la Orinoquía (Corporinoquia), levantó la medida provisional que le impedía desde el viernes a la Empresa de Aseo de Arauca (EMAAR), llevar las basuras al relleno sanitario de la ciudad.

“Hubo un gran avance en los trabajos que exigimos y sabemos que van a continuar, para lograr la clausura y post clausura, que se requiere. El relleno presenta hoy un mejor panorama que el encontrado inicialmente”, dijo Jaqueline Leal Rojas, Director de Corporinoquia.

Notificada la medida EMAAR, volcó toda su parte operativa a las calles de capital araucana, para recoger los residuos sólidos de algunos barrios que no habían tenido el servicio. “Actividades se normalizarán en las próximas horas”, afirmó Carlos Restrepo, gerente EMAAR.

Expresó que hoy se presentarán los diseños del relleno sanitario y el plan de contingencia exigido por Corporinoquia. “Los estudios deberá revisarlos y darles el visto bueno, para proceder a su construcción”, agregó el gerente.

Por su parte Olga Latorre, gerente de la Empresa Municipal de Servicios Públicos (EMSERPA), indicó que van a estar muy al tanto del reinicio de las actividades. “Esperamos que las cosas se normalicen en el menor tiempo posible”, agregó la funcionaria.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar