Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

DIRECTORA DE CORPORINOQUIA CITADA ESTE MARTES A LA ASAMBLEA DEPARTAMENTAL DE ARAUCA

miguelangelok | Arauca | | comentarios: 0
DIRECTORA DE CORPORINOQUIA CITADA ESTE MARTES A LA ASAMBLEA DEPARTAMENTAL DE ARAUCA
Para tratar el tema del impacto ambiental del proyecto Chipiron TB que actualmente tiene la multinacional Occidental de Colombia en el estero El Lipa, la Directora General asistirá mañana martes a la asamblea de Arauca.

Con esta, es la segunda oportunidad en que la ingeniera Martha Jhoven Plazas Roa asiste a la Asamblea de Arauca para dar respuesta a las inquietudes de los diputados araucanos sobre el impacto ambiental del proyecto Chipiron TB que en todo su proceso ha generado inconformidad a los araucanos.

En la primera oportunidad quedó claro que a pesar de no haber sido durante su gestión cuando se otorgaron los permisos para este proyecto, sí lo es el compromiso de velar porque esta empresa petrolera cumpla con los requerimientos ambientales exigidos por Corporinoquia. Sin embargo, la ingeniera Martha Plazas Roa, asistirá nuevamente, para cumplir su compromiso con los araucanos.

Por otro lado, Plazas Roa, continúa con las agendas ambientales que están pendientes en este departamento, por tal razón desde el martes, se desplazará un equipo de trabajo desde Yopal y otro desde Arauca para cumplir en Saravena las agendas de este municipio y de Fortul; y luego se desplazarán para Cubará a cumplir con su agenda.

Mientras tanto hoy, de los municipios de Tame y Puerto Rondón se desplazarán hasta Yopal funcionarios, incluidos los alcaldes, para realizar sus agendas con la directora general y su equipo de trabajo, quedando con estas reuniones completas las agendas ambientales de los departamentos de Arauca, Casanare y Vichada.

Próximamente se programarán las agendas de los municipios de Cundinamarca y Boyacá.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar