Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare

DIRECTORA DE CORPORINOQUIA ASISTE A LA ASAMBLEA DE ARAUCA ESTE MARTES

DIRECTORA DE CORPORINOQUIA ASISTE A LA ASAMBLEA DE ARAUCA ESTE MARTES
Tras recibir invitación por parte de los miembros de la Asamblea Departamental de Arauca, la nueva directora general de Corporinoquia, ingeniera Martha Jhoven Plazas Roa, asistirá este 24 de julio a las instalaciones de la duma seccional.

Con un detallado informe, resultados del cuestionario que le hicieran llegar los Honorables Diputados, la funcionaria se acompañará de los subdirectores de la Corporación con el fin de dejar en claro todas las inquietudes que, sobre el funcionamiento de la misma, puedan surgir en la discusión.

Esta invitación cumple además con unos de los principales propósitos de la nueva dirección, cual es el de hacer presencia en los departamentos y municipios que conforman la jurisdicción de esta corporación autónoma. El Plan de Acción “Por una región Viva”, que está actualmente en construcción, es una hoja de ruta que se diseñará con el valioso aporte de las diferentes comunidades, haciéndolo una herramienta de trabajo respetuosa, responsable y participativa.

Otras actividades agendadas dentro de esta primera visita al departamento de Arauca, incluyen una mesa de trabajo con los Alcaldes del departamento y con los funcionarios de la subsede de Arauca, actualmente bajo la coordinación del doctor Armando Figueredo Colmenares.


Comentarios

Anterior 1 2 Siguiente
Cerrar
Cerrar