Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Niño atropellado en accidente en Toquilla

Niño atropellado en accidente en Toquilla
Un grave accidente de tránsito se registró ayer en el sector de Toquilla en la vía que de Aguazul conduce a Sogamoso, donde un niño de 11 años fue arrollado por un vehículo que se desplazaba a gran velocidad, dejándolo inconsciente y con heridas de gran consideración.

Según los pobladores de este sector en varias oportunidades han requerido al INVÍAS para que instale reductores de velocidad ya que los instalados inicialmente habrían salido de mala calidad desprendiéndose con el paso de vehículos.

El Director Territorial del Invías, Ricardo Alonso Avella Chaparro, lamentó el hecho y dijo que los reductores fueron retirados por personas mal intencionadas, tan pronto fueron instalados, pero que nuevamente analizan la colocación de elementos para que los vehículos disminuyan la velocidad al paso por ese centro poblado.

Campesinos del sector donde se presentó el hecho manifestaron que el menor caminaba luego de hacer un mandado y que fue auxiliado por una ambulancia que lo llevó a un Centro Asistencial de Sogamoso.

Según testigos, el conductor del vehículo involucrado en el accidente habría abordado un bus, huyendo del lugar.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar