Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

POLICÍA RESCATÓ EN LA VÍA A YOPAL A UNA BEBÉ QUE HABÍA SIDO RAPTADA EN SOGAMOSO

POLICÍA RESCATÓ EN LA VÍA A YOPAL A UNA BEBÉ QUE HABÍA SIDO RAPTADA EN SOGAMOSO
Con información de Boyacá 7 Días

Dos horas después de que una mujer raptara a una menor de cinco horas de nacida, fue detenida por la Policía.

El secuestro de la recién nacida se registró sobre la 1:30 de la tarde en la clínica El Laguito de Sogamoso.

La joven, que ingresó a la clínica disfradaza de enfermera, raptó a la menor cuando esta se encontraba en la sala de neonatos.

"A la 1:30 de la tarde de ayer entró una mujer vestida de enfermera a la clínica, tomó a la niña sin ningún problema, pues pasó desapercibida por el atuendo que llevaba y logró camuflarse entre el personal médico", aseguró el coronel Miguel Fernando Roa Ramírez, comandante del Departamento de Policía de Boyacá.

El oficial también indicó que luego de registrarse el rapto se encendieron las alarmas, razón por la cual la Policía implementó un plan candado en todas las salidas de Sogamoso hacia todos los municipios aledaños.

"El personal uniformado de la Policía que se encuentra en el sector conocido como El Crucero, en Aquitania, estaba verificando todos los vehículos cuando encontró a la niña en un vehículo de servicio público que tenía como destino la cuidad de Yopal (Casanare)", apuntó el comandante de la Policía en Boyacá.

El coronel Miguel Fernando Roa Ramírez indicó que la mujer que llevaba a la niña fue capturada y puesta a órdenes de la Fiscalía para el proceso de judicialización.

La mujer que fue aprehendida con la niña en brazos y que fue identificada como Ana Liliana Gutiérrez, de 29 años, fue puesta a disposición de la Fiscalía.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar