Cerrar
Cerrar
Cerrar
banner banner yopal brilla
banner banner suelo alcaldia

» » Listos los diseños para pavimentación de tramo de la vía Yopal – Labranzagrande. Ahora hay que conseguir los recursos

Listos los diseños para pavimentación de tramo de la vía Yopal – Labranzagrande. Ahora hay que conseguir los recursos

Autor: miguelangelok el 23-05-2018, 01:50

2 Listos los diseños para pavimentación de tramo de la vía Yopal – Labranzagrande. Ahora hay que conseguir los recursos
Ayer se hizo la entrega formal de los diseños definitivos de la pavimentación del tramo que le corresponde a Casanare en la vía Yopal - Labranzagrande, entre el Morro y la quebrada la Almorzadereña.

A la reunión en la Gobernación de Casanare, asistió el Alcalde de la localidad boyacense Jacinto Pérez, en donde se expuso y se entregó el diseño definitivo por parte del Contratista y el interventor de la obra en la que se intervendrán 6.5 kilómetros con un costo total de $ 20.800 millones de pesos.
Listos los diseños para pavimentación de tramo de la vía Yopal – Labranzagrande. Ahora hay que conseguir los recursos
Aunque ya se cuenta con el insumo fundamental que son los estudios y diseños, ahora hay que iniciar el trámite de la búsqueda de los recursos y la materialización del proyecto.

“Agradezco al señor Gobernador de Casanare Alirio Barrera y su equipo de trabajo por su disposición para lograr que este proyecto sea una realidad, sabemos y conocemos su gran compromiso para que Casanare y Boyacá tengan una vía alterna la cual es fundamental para aumentar su productividad y competitividad”, señaló el Alcalde de Labranzagrande.

Categoria: Boyacá

Estimado visitante, usted esta en el sitio como usuario no registrado.
Le recomendamosRegistrarse o entrar en el sitio con sus datos.
<
  • Publicaciones: 0
  • Comentarios: 0
  • ICQ: {icq}
23 Mayo 2018 15:21

veller vargas

Citar
  • Grupo: Visitantes
  • Registrado: --
 
Felicitaciones al Alcalde de Labranzagrande, que compromiso con la region, esa via es la que hay que desarrollar , es mas corta que la via del cusiana por pajarito y ademas con terrenos mas estables segun han dicho los expertos, realmente reconforta saber que hay un alcalde que realmente gestiona para la comunidad y no para su bolsillo, es mas ha gestionado mas que los directores de Invias Boyaca y Casanare, cuando se cerro la via del cusiana, brindo soluciones y gestiono con energia mas que estos 2 personajes que no sirven de mucho que digamos y no les interesan estos temas que son de su competencia.

<
  • Publicaciones: 0
  • Comentarios: 0
  • ICQ: {icq}
25 Mayo 2018 09:06

Datareganarm

Citar
  • Grupo: Visitantes
  • Registrado: --
 
)

? ! [url=https://biznessobzor.ru/spisanie-toplivnyh-kart.html] [/url] - ,

Información
Para dejar comentarios en los artículos, sólo es posible dentro de los 2 días contados a partir de la fecha de publicación.