Cerrar
Cerrar
Cerrar

» » A vacaciones estudiantes de la UPTC debido a situaciones de hecho acontecidas en las últimas semanas

A vacaciones estudiantes de la UPTC debido a situaciones de hecho acontecidas en las últimas semanas

Autor: miguelangelok el 5-06-2018, 02:00

0 A vacaciones estudiantes de la UPTC debido a situaciones de hecho acontecidas en las últimas semanas
El Consejo Académico ampliado con el Comité de Decanos de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia en sesión extraordinaria este lunes 4 de junio recomendó al Rector la suspensión indefinida de las clases en pregrado presencial, “hasta tanto se den las condiciones y garantías conducentes al pleno desarrollo de la academia”.

Según el Consejo Académico situaciones de inconformismo por parte de un sector de estudiantes, publicadas a través de las redes sociales, en las cuales se anuncia la toma de la Universidad, ponen en alto riesgo la integridad física de la Comunidad Universitaria.

El Consejo Académico recordó que es su responsabilidad velar por el adecuado desarrollo de las actividades misionales de la Universidad, las cuales han sido afectadas considerablemente por las situaciones de hecho acontecidas en las últimas semanas.

Se reiteró la buena disposición del Consejo Académico para mantener abiertos los canales de diálogo que lleven al desarrollo normal de las funciones misionales de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia

Categoria: Boyacá

Estimado visitante, usted esta en el sitio como usuario no registrado.
Le recomendamosRegistrarse o entrar en el sitio con sus datos.
Información
Para dejar comentarios en los artículos, sólo es posible dentro de los 10 días contados a partir de la fecha de publicación.