Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Nuevo rector de Unitrópico revisa programas de pregrado y su nivel académico

Nuevo rector de Unitrópico revisa programas de pregrado  y su nivel académico
El rector de la Fundación Universitaria del Trópico Americano, Oriol Jiménez Silva inició la evaluación de la situación administrativa y financiera del centro docente.

El directivo emprendió la revisión de los diferentes programas de pregrado de Unitrópico y su nivel académico.

Se comprometió también a estudiar las solicitudes de los estudiantes para que disminuyan los costos de los semestres considerados de universidad privada.

Oriol Jiménez Silva asumió funciones la semana pasada luego que el Consejo Superior del centro docente lo eligiera entre 23 candidatos. Su período administrativo se prolongará hasta diciembre del 2.018.

El nuevo rector se propone convertir a Unitrópico en centro de investigación académica con el apoyo de las principales universidades del país.

Demandas

Demandas contra la elección del nuevo rector de la Universidad del Trópico serán presentadas en el transcurso de la presente semana por presuntas irregularidades en el proceso de calificación de las pruebas a los candidatos.

La mayoría de los aspirantes entre ellos el licenciado Juan José Sarmiento, coincidieron en manifestar que hubo improvisación de parte del Consejo Superior de Unitrópico.

Las acciones serán presentadas ante el Ministerio de Educación.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar