Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

En Boyacá fueron capturados sujetos que pretendían hurtar un camión repartidor de cerveza

En Boyacá fueron capturados sujetos que pretendían hurtar un camión repartidor de cerveza
El Departamento de Policía Boyacá, capturo a tres personas por el delito de tráfico, fabricación o porte ilegal de armas de fuego.

Gracias a información aportada por la red de participación cívica a través de grupos de WhatsApp, se pudo conocer que en la vía Tibaná - Turmequé, sector de aposentos, tres sujetos habían intentado hurtar un camión repartidor de cerveza, haciendo uso de armas de fuego.

De inmediato se activó el plan candado con unidades policiales de los municipios vecinos que iniciaron la búsqueda de estas personas. Entre tanto, el conductor del vehículo de la empresa cervecera se presentó en la estación de policía de Turmequé, manifestando que fue intimidado en la vía por tres sujetos, quienes portando armas de fuego intentaron robarlo, pero que logró emprender la huida en el vehículo, siendo seguido por un automóvil negro, el cual venía unos metros atrás.

Los uniformados ubicaron el automóvil negro, cuyos tres tripulantes descendieron al ver el personal uniformado, escapando hacía zona boscosa, donde se inició una persecución, logrando capturarlos metros adelante.

Al registrar el automóvil en el que se movilizaban se encontraron tres armas. Un revolver marca Smith Wesson calibre 38 con 6 cartuchos y dos pistolas neumáticas, al igual que una máscara, la que al parecer utilizarían para cometer hechos delictivos en el departamento de Cundinamarca.

Los capturados fueron identificados como, Vladimir Mahecha, Wilson Porras y Diego Arias; uno de ellos venía del municipio de Soacha y los otros dos de la ciudad de Bogotá.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar