Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Juego de tabla ouija sería la causa de extrañas reacciones de estudiantes del colegio de Pajarito

Juego de tabla ouija sería la causa de extrañas reacciones de estudiantes del colegio de Pajarito
Estudiantes con episodios de miedo, histeria y pánico tienen en alerta a padres de familia y autoridades del municipio de Pajarito, tras los últimos episodios registrados en el plantel educativo donde al menos siete estudiantes han demostrado reacciones extrañas.

Se escuchan gritos y llantos dijo un habitante de la población al señalar que se trata de niñas que dicen tener un espíritu y emiten lamentos y se arrojan al suelo.

El extraño caso se registra desde el martes. Según se conoció varios padres de familia han recurrido a iglesias cristianas en oración de exorcismo para lograr la calma de los jóvenes, pero se especula que los curiosos adolescentes habrían realizado algún juego de tabla ouija.

“Los estudiantes han manifestado tener miedo”, según el Rector del Colegio que señaló que los padres han intervenido llevándolos a las casas.

El último hecho que generó temor en los pobladores fue cuando un joven corrió hacia el río angustiado como intentando sumergirse por lo que fue abordado por varias personas que frustraron su intensión.

Según se conoció la hija de un exmandatario municipal estaría entre las estudiantes que han presentado episodios de pánico.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar