Cerrar
Cerrar
Cerrar
banner uniremington

» » Por mantenimiento de redes habrá cortes de energía eléctrica durante 3 días en Monterrey

Por mantenimiento de redes habrá cortes de energía eléctrica durante 3 días en Monterrey

Autor: miguelangelok el 4-02-2014, 09:06

0 Por mantenimiento de redes habrá cortes de energía eléctrica durante 3 días en Monterrey
La empresa de Energía de Casanare, informó a la comunidad del área rural de Monterrey, que por trabajos de mantenimiento forestal y eléctrico en el alimentador de 13,2 KV, adelantará un corte de energía, los días 5, 6, 7 de febrero, en el horario de 8:00 a.m. a 2:00 p.m. para ese sector.

El objetivo principal de esta actividad es reducir las salidas no programadas del circuito rural de Monterrey, con acciones de mantenimiento eléctrico y actividades forestales, que permitan repercutir positivamente en la calidad del servicio de energía eléctrica del municipio.

Enerca recomendó a los usuarios de las veredas La Orqueta, La Palmira, Sector Marenao, Isimena, Tacuya, El Tranquero, El Matal, El Matalito, Vigia, Caño Rico, Guafal, La Lucha Y Las Sombras, mantener los equipos eléctricos desconectados hasta cinco minutos después de restablecido el servicio, no intervenir las redes eléctricas sin autorización de Enerca, de acuerdo al alcance y las condiciones propias de la actividad se puede normalizar en menor tiempo.

Categoria: CASANARE

Estimado visitante, usted esta en el sitio como usuario no registrado.
Le recomendamosRegistrarse o entrar en el sitio con sus datos.
Información
Para dejar comentarios en los artículos, sólo es posible dentro de los 2 días contados a partir de la fecha de publicación.